fbpx

Talleres

VALORES, CONSCIENCIA Y AUTOESTIMA

Vamos a abordar algo tan importante como son los valores en todos los campos, aprenderemos a jerarquizarlos pasándolos por filtros inconscientes, para determinar nuestra congruencia respecto a nuestros valores reales.

Descubriendo como suele ser en este taller, cuales son realmente nuestros valores y que no son los que creíamos hasta ahora.

Establecemos los valores de forma que actuamos y nos comportamos en cada momento, por ellos, tanto los que conocemos como los que no y si tenemos.

Con el desarrollo del taller profundizaremos en nuestro inconsciente para poder sumergirnos en nuestra propia realidad que vivimos internamente, así sabremos porque de nuestras acciones, que a veces pensamos correctas pero son incongruentes en ese interior propio, y nos afecta con emociones no deseadas.

REIMPRONTAS

Vamos a descubrir de donde nos vienen ciertas emociones negativas para nosotros, en nuestra historia personal a través de nuestra línea del tiempo. Podemos cambiar la forma de revivir acontecimientos que nos afectaban negativamente y experimentar cambios sorprendentes de forma positiva y ecológica para nosotros.

Estas técnicas y desarrollos personales están basados en PNL, pero muchas disciplinas tienen la base común de recordar acontecimientos pasados dirigidos y así realizar los cambios debido a revivirlos desde otra perspectiva, con la experiencia acumulada en nosotros sobre cualquier conflicto interno.

Quítate esos lastres de tu historia personal que ya te toca

BUSCADO TU CENTRO ENCONTRANDO TU EQUILIBRIO

¿Cuántas veces hemos escuchado, debes de encontrar tu equilibrio?

¿Quién nos enseña a ello? Quizá largas disciplinas.

Este taller nos permite de forma sencilla y adaptada a nuestro tiempo, poder encontrar nuestro centro y así conseguir ese equilibrio diario, a la vez tomar mayor consciencia si cabe, de lo importante que es estar realmente centrado y en equilibrio.

Tendremos técnicas sencillas de concienciación corporal-mental y su aplicación, sutil y fácil, para poder aplicarlas en cualquier momento del día y en cualquier lugar.

El equilibrio perfecto no existe pero que bien me siento cuando más me aproximo a él”. – Carlos Martín

Desarrollo del taller:

Objetivo:

  • Tomar consciencia de nuestro centro corporal y aprender respiraciones y mantenerlo.
  • Aprender técnica de tres energías, sentido del humor, tenacidad y amor.
  • Relajación y atención al mismo tiempo.

Notas:

Tu respiración siempre está en el presente.

CREENCIAS

Podremos descubrir la importancia que tienen las creencias que hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestra vida y como nos ha influido.

Existen básicamente dos tipos de creencias, las limitantes que nos han ido inhibiendo nuestras facultades y recursos, a la mayoría de veces sin saberlo, y así siguen.

Tenemos la oportunidad de poder cambiarlas por otras potenciadoras, esas segundas creencias sí deseadas por nosotros. Realizando cambios en nosotros importantísimos.

Tomaremos consciencia de aprender a descubrir esas limitaciones que se quedaron grabadas en nuestro inconsciente, y que hoy siguen estando presentes, incluso ocultas al consciente, y seguimos actuando influenciados por ellas, con nuestros comportamientos y emociones, a veces no deseados y sin sentido.

Resolveremos todo esto descubriendo los “porqués” y los “cómos” y así poder cambiar esas limitaciones inconscientes con técnicas de PNL.