fbpx

CONFERENCIA  Y  PRACTICA

EVENTOS GRATUITOS

FECHAS A RESERVAR

                  PNL Y SOCIEDAD

¿Porqué la PNL a entrado con tanta fuerza en nuestra sociedad?

¿Cuál es su secreto?

 

Deseo inscribirme pincha aqui

 

           Desde que la PNL , fuera desarrollada en EEUU en los años 70, ha ido evolucionando y creciendo hasta nuestros días, con algo realmente importante en las metodologías de gran éxito, ha ido forjando su propia identidad.

 

          Su desarrollo a sido gracias a dos hombres expertos en varias materias,  una de ellas es el saber realizar métodos sencillos y prácticos, para que cualquier persona pueda aprender herramientas útiles en la PNL.

          Sus creadores son Richard Bandler y John Grinder.

          Muchas áreas como la terapia, las ventas, dirección de equipos de trabajo, el deporte y otras, siguen enriqueciéndose y mejorando con la PNL sobre todo en la comunicación comprensión del ser humano y en consecuencia en la mejora de vivir en congruencia.

             La PNL aporta su granito de arena a esta sociedad, dando herramientas para que la propia persona crezca con criterio propio y recursos para su desarrollo tanto profesional, de pareja, social y todos los campos que se encuentre a lo largo de su vida.

 

Deseo inscribirme pincha aqui

 

PARTE PRACTICA

          En este apartado vamos a poder realizar técnicas concretas, para poder entender el porque del comportamiento de otras personas, y del nuestro propio en algunas ocasiones, quizá poco afortunadas.

            Mediante trabajo sencillo demostraremos cual es el impacto que tiene el darse cuenta o tomar consciencia, de que actitudes nos acercan a sensaciones sanas y ecológicas para nosotros y cuales son las llamadas toxicas.

           De esta manera podremos tomar decisiones mediante cuestiones del tipo,

¿como me quiero encontrar o sentir en este momento?

 

Deseo inscribirme pincha aqui

Menú