Este curso es el primer nivel en el aprendizaje de la Programación Neurolingüística. Se centra en la comprensión del funcionamiento del ser humano, en el entendimiento y mejora de los procesos de la comunicación y en la fijación y consecución de objetivos y cambios en aras a desarrollar la excelencia personal. En este curso se aprenden los procedimientos precisos para la detección, utilización y modificación de patrones en las experiencias y relaciones humanas. Podremos desarrollar gran parte de nuestras capacidades, ahora algo dormidas, despertándolas e incrementando ese potencial que llevamos en nuestro interior. Aprenderemos técnicas en la comunicación, tanto verbal como no verbal, conseguiremos descubrir o redescubrir creencias limitantes y cambiarlas. Definiremos y aprenderemos a usar nuestra neurología de forma muy eficiente y de cómo no nos han enseñado hasta ahora. Durante todo el curso, practicaremos y experimentaremos lo que vayamos aprendiendo, generando cambios continuos, tanto conductuales como evolutivos, mejorando día a día, y podremos darnos cuenta de ello en nuestro entorno y en nosotros mismos.
Curso de Practitioner en Programación Neurolingüística
– Formar Practitioners eficientes en el uso de las distinciones, modelos y estrategias de la Programación Neuro-lingüística.
– Mejorar el autoconocimiento personal (cognitivo y emocional) para conseguir una mayor congruencia individual.
– Desarrollar una mayor flexibilidad emocional y conductual en distintos contextos.
– Aprender a identificar lo que se desea conseguir en un determinado contexto y a desarrollar los recursos necesarios para alcanzarlo.
– Potencial la capacidad de plantearse retos y conseguir objetivos.
– Favorecer el uso de estrategias de mejora en los aspectos personal, relacional y profesional.
– Incrementar la capacidad de afrontar mejor los retos de la vida.
– Aprender cómo crear una mayor sintonía en las relaciones con los demás
– Desarrollar nuevos recursos en los niveles de conductas, capacidades y creencias que permitan un mejor desempeño personal y profesional.
– Crear un mayor equilibrio en la vida personal.
– Desarrollar nuevas habilidades lingüísticas.
– Aprender nuevas habilidades de comunicación para mejorar las relaciones personales y profesionales.
– Adquirir destrezas para ayudar a otras personas a mejorar.